sábado, 10 de marzo de 2012

COMUNICADO DE PRENSA QUE NO MERECE SER RESPONDIDO A LA PRINCIPAL RESPONSABLE DE QUE LA SUB ESTACIÓN DE TRANSFORMADORES DE EPEC SE ENCUENTRE DONDE ESTÁ

La Señora Ex Jefa Comunal de San Antonio de Arredondo y actual Intendenta del mismo Municipio, no merece una respuesta, dadas las falacias del Comunicado emitido. Su responsabilidad es directa, junto con el Ex Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz. Podrá hacer todos los comunicados que quiera hacer: UD ES Y SERÁ SIEMPRE  UNA DE LAS RESPONSABLES de semejante FALTA DE RESPETO A LA VIDA  DE LA GENTE.





Ex Jefa Comunal y Actual Intendenta de San Antonio de Arredondo

Fotografía del sitio: CARLOS PAZ VIVO


Patricia Cicerone, firmó y difundió un comunicado este viernes en el que hace referencia a esta situación. El mismo señala: "atento a los acontecimientos y trascendidos de estos días referente a la planta construida por epec en el límite de la ciudad de villa carlos paz con nuestra localidad, informa que la postura de este municipio en ningún momento ha sido de una actitud pasiva, ni de desentendimiento y mucho menos de ocultamiento de información referente a esta sino por el contrario hemos participado en cada momento del avance de esta obra pública tan importante y necesaria no únicamente para San Antonio de Arredondo, sino para gran parte de la población de la ciudad de villa carlos paz, y para toda la región de Punilla sur y parte de Punilla centro". En la nota se recuerda que por esta problemática, San Antonio vivió la toma del edificio municipal, huelga de hambre, agresiones en domicilio del Poder Ejecutivo, entre otros. "Estamos seguros que cada decisión que se tomó siempre estuvo dentro de los marcos legales y administrativos que le corresponden a una comuna o municipalidad. Cabe aclarar que esta municipalidad no ha otorgado ningún permiso de construcción de este proyecto por la razón de que no somos el organismo competente para hacerlo, si hemos autorizado el uso de suelo por encontrarse la implantación de esta dentro de nuestro ejido municipal pero condicionada a que la obra cumpla con todas las leyes ambientales provinciales y nacionales, asumiendo el derecho, el deber y la obligación como representantes de nuestros vecinos de exigir a quienes tienen la responsabilidad, de que se garantice el bienestar y la salud de todos los ciudadanos que pudieran estar afectados por el impacto que ocasionara o no esta obra de magnitud", continúa el comunicado. Por último destaca la necesidad de coordinar el trabajo entre todos los poderes, empresa, instituciones y vecinos para encontrar "una solución beneficiosa a esta situacion de conflicto con la premisa fundamental de mejorar un servicio público tan importante y necesario para la vida cotidiana, asegurando el bienestar de todos". 

FUENTE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario