martes, 13 de marzo de 2012

LA OBRA SIGUE ADELANTE

EL PORTÓN Y LA OBRA QUE SIGUE ADELANTE

Mientras se realizan "reuniones cerradas" entre el gobierno Municipal, Municipio de San Antonio y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba - EPEC, la construcción sigue adelante. Mientras se quieren hacer obras "ARTÍSTICAS DISTRACTIVAS DE MAQUILLAJE AMBIENTAL"  en vez de CLAUSURAR INMEDIATAMENTE EL PORTÓN DE INGRESO DE LOS MATERIALES, será imposible detener la construcción de este MONUMENTO A LA ILEGALIDAD.

En el día de hoy Martes 12 de Marzo de 2012, aproximadamente a las 11:15 Horas tomamos fotografías de los "Trabajos" que siguen viento en popa en la SUB ESTACIÓN REDUCTORA DE TRANSFORMADORES  colindante con el PARQUE EDUCATIVO-RECREATIVO NATURAL PROTEGIDO SOL Y RÍO.

¿Cuesta tanto ejercer el PODER DE POLICÍA? ¿Es imposible clausurar ese portón por donde han ingresado sustancias químicas que se desconocen? 

Mientras tanto se sigue hablando del "cableado aéreo o el cableado subterráneo" como temas descolgados del ORIGEN ILEGAL que va a dar sustento a esos tendidos eléctricos. No bastan expresiones de deseos de que no se va a permitir esto último en el espacio aéreo. Tiene que existir una respuesta inmediata de clausura de la única entrada de Villa Carlos Paz. Por eso decimos que la obra también está en Villa Carlos Paz, ya que no descuartizamos los problemas ambientales. Visión holística ambiental, que le dicen.

Parece que es mucho pedir de las autoridades, que  ya muestran un incipiente o ¿disimulado? quiebre,  que sustenta el pensamiento de que eso "no se puede sacar". Sobre las conciencias de aquellos que tienen que decidir caerá la responsabilidad moral hacia el futuro de esta cuestión que hace al respeto de la VIDA y la SALUD HUMANA.


Fotografías tomadas desde la Calle Spilimbergo el día 12 de Marzo de 2012 aproximadamente a las 11:15 Horas. Única entrada posible a la SUBESTACIÓN ILEGAL DE EPEC. Silencio sobre la clausura de esta puerta desde el Municipio de Villa Carlos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario