miércoles, 11 de abril de 2012

ARTÍCULO PERIODÍSTICO

Montenegro alertó sobre los peligros de la planta de Epec 

Miércoles 11 de Abril de 2012 15:15 




Un grupo de concejales integrado por el presidente del cuerpo, Walter Gispert, acompañado de Mirtha Alessio, Norberto Luraschi y Rubén López participó este martes en el Polideportivo de Sol y Río de la charla que brindó el biólogo y titular de la Funam, Raúl Montenegro, sobre la instalación de la planta de Epec muy próxima a este barrio. 

Montenegro profundizó sobre las posibles consecuencias negativas que las radiaciones electromagnéticas podrían traer a la población cercana a la estación transformadora. "Se hizo referencia a estos estudios de sociedades médicas que dan cuenta de la contaminación de las ondas electromagnéticas. Hay un sector de los vecinos que pretende la relocalización pero sabemos las dificultades que esto traería; asimismo, se planteó que tanto el Ejecutivo como el Legislativo y los propios vecinos soliciten más requerimientos a la EPEC dado su incumplimiento que fue el causante de todos los problemas que tenemos", sostuvo Mirtha Alessio (Carlos Paz Unido). 

El encuentro contó con la presencia del secretario de Gobierno, Oscar Di Vico; el coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias; la directora de Planeamiento Físico Ambiental, Liliana Bina y el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Julio Bustos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario