martes, 10 de abril de 2012

CARLA DEBATE

Montenegro dice que la Provincia hace obras sin cumplir con ley de ambiente 

Martes 10 de Abril de 2012 10:29 



 El titular de Funam adelantó algunas consideraciones sobre las consecuencias de radiaciones electromagnéticas en la Salud. Hoy encabezará una charla debate organizada por el centro Vecinal de Villa Independencia a las 20. 

Raúl Montenegro, disertará sobre las radiaciones electromagnéticas y se referirá a las consecuencias que podría tener la planta de EPEC en Sol y Río. Esta mañana, el titular de FUNAM señalo a Radio Serranias: "Por lo menos hay dos elementos importantes a analizar: uno tiene que ver con el principio de precaución y el tema salud. 

Sobre todo la relacion que hay entre los campo electromagneticos, particularmente el caso de la leucemias infantiles y de la probabilidad de que puedan generar una mayor cantidad de estos casos cuando hay un mayor nivel de exposicion. 

Vamos a repasar en qué situación está hoy el conocimiento sobre el tema. Lo otro tiene que ver la ligereza con la que se hacen en la Provinca obras, sin cumplementar la ley del ambiente 7343 y su decreto reglamentario. 

Si no se hace bien lo administrativo, se termina experimentando con la gente", opinó Montenegro. La charla debate de hoy es organizada por el Centro Vecinal de Villa Independencia y convocado autoridades municipales, organizaciones ambientalistas, ongs y centros vecinales, a las 20 hs en el Polideportivo Sol y Río. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario