jueves, 24 de mayo de 2012

COMUNICADO

La Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la vida de Berazategui (Provincia de Buenos Aires), invita a la Audiencia Pública “Campos electromagnéticos y su impacto en la salud”, a realizarse el día Lunes 11 de Junio, a partir de las 14 hs. en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, Riobamba y Rivadavia. 

A raíz de la situación planteada a partir de la construcción de la Subestación eléctrica Rigolleau en la localidad de Berazategui y la preocupación de vecinos y vecinas en cuanto al impacto en la salud de este tipo de obras, y los antecedentes registrados en otras localidades del país en similar situación; resulta oportuno sistematizar una serie de fundamentos que permitan avanzar en una legislación que atienda esta problemática. 

En esta audiencia pública participarán profesionales y académicos del ámbito de la salud, biólogos, ingenieros y técnicos que se desempeñan en ámbitos acordes a la materia, también diversos actores directos vinculados a la temática planteada. Esperamos contar con su participación!!! 


 Rogamos confirmar presencia a:

 audienciapublicahcdn@gmail.com 

o al 4953-9999 / 4952-9608

No hay comentarios:

Publicar un comentario