domingo, 27 de mayo de 2012

INVITACIÓN A AUTORIDADES



La Fundación Educación, Ambiente y Trabajo traslada invitación a Funcionarios del Gobierno Provincial, de la Municipalidad de Villa Carlos Paz,  Municipio de San Antonio de Arredondo, Organizaciones Sociales y ciudadanos, a la AUDIENCIA PÚBLICA sobre "CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS Y SU IMPACTO EN LA SALUD" que se va a desarrollar el día Lunes 11 de Junio, a partir de las 14 Horas en el EDIFICIO ANEXO DE LA CAMÁRA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN - Riobamba y Rivadavia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La construcción del la Sub Estación  Reductora de Transformadores, colindante con el Parque Recreativo-Educativo Natural Protegido Sol y Río, así lo amerita.

La invitación que hemos recibido desde la ASAMBLEA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA VIDA DE BERAZATEGUI (Provincia de Buenos Aires, constituida por la Construcción de la SUB ESTACIÓN ELÉCTRICA RIGOLLEAU es la siguiente:

"La Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la vida de Berazategui (Provincia de Buenos Aires), invitan a Ud. a la Audiencia Pública “Campos electromagnéticos y su impacto en la salud”, a realizarse el día Lunes 11 de Junio, a partir de las 14 hs. en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, Riobamba y Rivadavia. A raíz de la situación planteada a partir de la construcción de la Subestación eléctrica Rigolleau en la localidad de Berazategui y la preocupación de vecinos y vecinas en cuanto al impacto en la salud de este tipo de obras, y los antecedentes registrados en otras localidades del país en similar situación; resulta oportuno sistematizar una serie de fundamentos que permitan avanzar en una legislación que atienda esta problemática. En esta audiencia pública participarán profesionales y académicos del ámbito de la salud, biólogos, ingenieros y técnicos que se desempeñan en ámbitos acordes a la materia, también diversos actores directos vinculados a la temática planteada. Sin otro particular, esperamos contar con su participación, desde ya agradecemos su atención 

 Rogamos confirmar presencia a: 
audienciapublicahcdn@gmail.com 
o al 4953-9999 / 4952-9608"

Trasladada la invitación esperamos que los Funcionarios que deben decidir sobre la Sub Estación Reductora de Epec colindante con el Parque de Sol y Río y sobre la Estación de Calle Paraná, de la Ciudad de Villa Carlos Paz,  tomen las iniciativas de estar presentes en la AUDIENCIA PÚBLICA.

Los vecinos de Villa Carlos necesitan respuestas. 

Saludamos muy atte

FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO

Juan Carlos A. Paesani

Presidente



No hay comentarios:

Publicar un comentario