miércoles, 23 de mayo de 2012

TODO SIGUE IGUAL....


LOS AVANCES DE EPEC EN EL SILENCIO DE VILLA CARLOS PAZ

¡TODO SIGUE IGUAL EN VILLA CARLOS PAZ!

LA REALIDAD  DEL AVANCE

ESTO ES LO QUE CRONICAMOS CON FOTOGRAFÍAS EL DÍA MIÉRCOLES 23 DE MAYO DE 2012, APROXIMADAMENTE LAS 13:00 HORAS. LUGAR CALLE MADRID Y AVENIDA CÁRCANO.

MÁS ABAJO LO QUE CRONICAMOS EN EL MISMO LUGAR EL DÍA 27 DE MARZO DE 2012.






FOTOGRAFÍA CALLE MADRID CASI ESQUINA AVDA. CÁRCANO -  MIÉRCOLES 23 DE MAYO APROXIMADAMENTE 13:00 HORAS



Las "OBRAS" de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba - EPEC , siguen a toda marcha, mientras en el municipio de Villa Carlos Paz continúan las discusiones bizantinas si los cables van "aéreos" o " subterráneos".

Discusiones que quieren separar el cableado de la Sub Estación Reductora de Transformadores colindante con el Parque de Sol y Río.

EPEC hace lo que quiere en el ejido de Villa Carlos Paz, mientras aquellos que nos gobiernan no ponen todas las cartas sobre la mesa.



ESTO DECÍAMOS y FOTOGRAFIAMOS  EL 27 DE MARZO DE 2012:


¡HÁGASE LA LUZ A CUALQUIER PRECIO! 

LAS OBRAS SIGUEN ADELANTE Y EN ASCENSOR, MIENTRAS LAS DISCUSIONES Y LAS DECISIONES SIGUEN POR LAS ESCALERAS 

En el día de ayer, mientras se realizaban "las mediciones" de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba con técnicos de la Universidad Nacional de Córdoba y la anuencia de funcionarios públicos de Villa Carlos Paz, convaladidando con su presencia la negación a lo que solicitábamos por escrito, restándole importancia a las presentaciones que se hacen al respecto de la participación para consensuar protocolos de mediciones y otros menesteres que hacen a la cuestión; al mismo tiempo siguieron otras Obras de EPEC. 


En este caso en Barrio Playas de Oro, Calle Madrid. Obvio obras que tienen que ver con la Sub Estación de Transformadores ILEGAL que se construye colindante con el PARQUE RECREATIVO-EDUCATIVO NATURAL PROTEGIDO SOL Y RÍO. 


Mientras se "entretiene" a funcionarios públicos (que se prestan para eso) en reuniones a puertas cerradas para los Vecinos, Organizaciones Vecinales y Organizaciones No Gubernamentales, las "OBRAS" de tendido de cables eléctricos se ponen en pié, y no casualmente subterráneas, como parece haberse anclado la discusión desde el gobierno municipal. 

Pero EPEC hace lo que quiere y el gobierno de Villa Carlos Paz parece no entenderlo. El autoritarismo de EPEC puede más que la tibieza de los funcionarios de mayores jerarquías, que lentamente tratan de subir cansinamente por las escaleras, mientras la Empresa sube a mayor velocidad, por los ascensores. 


De una vez por todas este gobierno debe sincerar de forma inmediata la situación que se ha planteado con la Sub Estación Reductora de Transformadores y todo lo que llegue a ella (132.000 Voltios) y salga de ella por conductores (13.200 Voltios). ¿Hasta cuándo hay que esperar el sinceramiento del gobierno de Villa Carlos Paz? ¿ Hasta cuándo hay que esperar el silencio de las autoridades del Municipio de San Antonio de Arredondo? 

¡NO SIGAN PONIENDO MÁS LEÑA AL FUEGO CON LA CONFLICTIVIDAD YA GENERADA! 

¡BASTA DE REUNIONES O ACCIONES CERRADAS VIOLATORIAS DE LA PARTICIPACIÓN CONSAGRADA EN CARTA ORGÁNICA DE VILLA CARLOS PAZ! ¡HÁGASE LA LUZ! 

ESTO QUE MUESTRAN LAS FOTOGRAFÍAS, SE REALIZÓ EN EL DÍA DE AYER 27 DE MARZO DE 2012, EN BARRIO PLAYAS DE ORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario