sábado, 28 de julio de 2012

REUNIÓN DEL COLECTIVO "VECINOS POR LA VIDA"

ASAMBLEA DEL DÍA SÁBADO 28 DE JULIO DE 2012 A LAS 17:00 HORAS EN LA SEDE DEL CENTRO VECINAL SOL Y RÍO 

 ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA DEL COLECTIVO "VECINOS POR LA VIDA" 

Los representantes de Organizaciones No Gubernamentales, Sociales, Vecinales y vecinos, reunidos en el Centro Vecinal de Barrio Sol y Río, que conforma el Colectivo "VECINOS POR LA VIDA" tratarán el siguiente ORDEN DEL DÍA: 

A saber: 

1. Tratamiento del borrador de Proyecto de Ordenanza de regulación de intensidad de Campos Magnéticos en la Ciudad de Villa Carlos Paz. 

2. Estado de la situación del Amparo Ambiental presentado en el año 2010. 

En las próximas horas quedará consolidado el texto del Proyecto de Ordenanza que fuera aportado por PHUMA - Protección Humana del Medio Ambiente, agradeciéndose además la intervención invalorable del Biólogo Dr. Raúl Montenegro de FUNAM.

Respecto a la situación del Amparo Ambiental que se encuentra ante la instancia del Superior Tribunal de Justicia de Córdoba, los vecinos presentes, firmantes del mismo al igual que las Organizaciones No Gubernamentales y Vecinales no pudieron conocer el estado de tramitación y representación judicial, dado que la Dra. Cecilia Coria, que teóricamente estaría a cargo del expediente; no cumplió con la promesa de hacerse presente, tal como se había consensuado vía telefónica. 

Solo tenemos conocimiento de un comunicado de prensa que más que aclarar agrega más incertezas de la situación. En los próximos días se hará una presentación por escrito, ante la letrada, a los fines de que provea de la información y documentación que se le solicitara. 

Como este colectivo se reúne todos los sábados a las 17 Horas en el mismo lugar, citado anteriormente, se consensuó las actividades a realizarse durante la semana. El día Lunes 30 de Julio habrá una nueva reunión extraordinaria a las 21:00 Horas. Se resalta la presentación inmediata a las autoridades del Proyecto de Ordenanza de Regulación de Campos Electromagnéticos. 

Comunicamos tambien que en el día de hoy, el representante de ADARSA, Asociación de Amigos del Río San Antonio firmó el MANIFIESTO CONSTITUTIVO DEL COLECTIVO "VECINOS POR LA VIDA".

 COLECTIVO VECINOS POR LA VIDA 
VILLA CARLOS PAZ, 28 de Julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario