sábado, 4 de agosto de 2012

¿SIGUE LA SOBERBIA Y LOS OÍDOS CERRADOS?

¿LA HISTORIA CONTADA POR LOS SOBERBIOS? 

¡Semejante soberbia! 

Esto ha dicho a los Concejales de Icho Cruz, el Señor Presidente del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz: "Les contamos la historia y el proceso", sostuvo el presidente del cuerpo legislativo local, Walter Gispert.    

Cuando escucharán de una vez por todas a los Vecinos que van a ser afectados."

La soberbia de contar una sola versión de una historia que arrancó hace más de dos años y en donde los vecinos tuvimos que movernos en total soledad.

¡De una vez por todas que el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz, abra las puertas a todas las partes! Hablan de PARTICIPACIÓN, pues que se haga la ¡PARTICIPACIÓN ANDANDO!

El agua y la energía, en la agenda del sur de Punilla 

Escrito por Gastón Rossetti 
Publicado el Sábado, 04 Agosto 2012 11:38 

La electricidad, una de las prioridades y una polémica en Punilla.



Concejales de Carlos Paz y de Icho Cruz manifestaron este viernes su preocupación por las falencias que presentan los servicios de energía eléctrica y de agua potable durante la temporada de verano. 

Además, analizaron nuevamente la situación de la polémica Estación Transformadora de Epec, que se ubica en San Antonio de Arredondo. El encuentro se dio en la sede del cuerpo legislativo local en el marco de una serie de reuniones que los ediles de Punilla iniciaron hace ya algunas semanas. 

La intención es diagramar políticas conjuntas ante problemas que son comunas a casi todas las comunidades de este Departamento. A partir de esta preocupación, la intención pasa por concretar un relevamiento de todas las localidades para conocer son las condiciones que presentan los servicios públicos esenciales antes del comienzo de una nueva temporada estival. 

 "Los concejales de Icho Cruz estaban interesados en hablar con nosotros por el tema de la planta de Epec. Les contamos la historia y el proceso", sostuvo el presidente del cuerpo legislativo local, Walter Gispert. 

Y añadió: "La reunión también sirvió para temas como el gas, el transporte, la salud. Estuvimos analizando y probablemente convoque a otra reunión con los concejales de Icho Cruz y San Antonio". Gispert sostuvo, además, que su intención es seguir manteniendo contacto con los ediles de otras localidades de Punilla con problemáticas comunes a las de nuestra ciudad.

Artículo del sitio: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario