viernes, 7 de septiembre de 2012

PRIMER ENCUENTRO DE BARRIOS IRRADIADOS EN VILLA CARLOS PAZ


1er. ENCUENTRO DE BARRIOS IRRADIADOS DE ARGENTINA 
Invitación 


El próximo 15 de setiembre se llevará a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, el primer encuentro de BARRIOS IRRADIADOS DE ARGENTINA. El objetivo es debatir el borrador de proyecto de ley que hemos elaborado en estos meses, desde la audiencia pública convocada por la Diputada Victoria Donda y la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la VIDA de Berazategui, apoyada por los diputados Graciela Iturraspe, Víctor De Gennaro (UP); Gerardo Milman (GEN), Roy Cortina (PS); Horacio Piemonte (CC) y el concejal Carlos Roberto (FAP-Vicente López), que nos reunió por primera vez el 11 de junio en Buenos Aires. 

Esta vez el encuentro será en Villa Carlos Paz Córdoba, donde los vecinos de Sol y Río serán anfitriones. El encuentro que comenzará a las 13 hs., se realizará en el Auditórium Municipal de Villa Carlos Paz, Liniers 60 (lugar sujeto a respuesta del Departamento Ejecutivo Municipal, a nota presentada por ONGs Ambientales en representación de la RED o COLECTIVO VECINOS POR LA VIDA DE VILLA CARLOS PAZ. 

PROGRAMA DEL ENCUENTRO: 
13:00 hs.- Acreditaciones. 
13:30 hs.- Bienvenida a cargo de los vecinos de Sol y Río -anfitriones del encuentro- y breve presentación de los presentes. 
14:00 hs.- Presentación del borrador de proyecto de Ley 
14:30 hs.- Debate en comisiones de trabajo. 
17:00 hs.- Café 
17:30 hs.- Plenario, para poner en común lo que surgió de cada comisión 
19:00 hs.- Cierre del encuentro 

¡¡Estamos en marcha, la solución a este flagelo está más cerca y esto se debe a la fuerza y resistencia de nuestra gente!! 

Esperamos poder contar con su grata presencia y aportes. Les pedimos por favor que nos confirme su presencia escribiéndonos a barriosirradiados@gmail.com o por teléfono a: Cel 156 260 6882, o Cel 155 658 9858 o cel 03541 15523678


No hay comentarios:

Publicar un comentario