sábado, 29 de septiembre de 2012

UNA LUCHA QUE CONTINÚA



 Genocidio Silencioso 
Barrio condenado 



 En el día de ayer, 27/9, obreros al servicio de Edesur llegaron para seguir trabajando en las obras de tendido de media tensión de la subestación Rigolleau, sobre la calles 21 y 145 hacia Lisandro de la Torre. Las autoridades responsables de esta obra criminal, el Municipio, el Enre y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, siguen trabajando para los intereses sectoriales de emprendimientos inmobiliarios, comercios, industrias y para la Unión Industrial de Berazategui La justicia participa de este mortal juego de mezquinos intereses privados, de la mano del juez Armella de Quilmes, denunciado por corrupción y del juez Adolfo Ziulú burlandose de la angustia de todos al ignorar las denuncias y el pedido de justicia de los vecinos.

No les importa el costo en vidas y enfermos que la contaminación electromagnética de la subestación Rigolleau traerá a nuestro barrio, en especial a nuestros niños y ancianos, que serán los más expuestos. Ignoran impunemente estudios científicos nacionales e internacionales, pronunciamientos como los de la Universidad de Jujuy, Córdoba y la La Plata, recomendaciones de comunidades científicas y de la misma OMS, que advierten de mortales consecuencias de la exposición a campos electromagnéticos. 


No dan respuesta a los cientos de víctimas, que a largo de nuestro territorio, se ha cobrado esta contaminación, provocada por empresas que no tienen ningún control y que lucran con nuestras vidas con la participación y la complicidad de las autoridades. A todos ellos los hacemos responsables de la salud y la vida de los vecinos afectados. 

Seguiremos adelante luchando en defensa de la vida Cierre y traslado de la subestación Rigolleau

FUENTE:

http://www.facebook.com/photo.phpfbid=10151239871266197&set=a.413463371196.203708.119483296196&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario