viernes, 19 de octubre de 2012

COMUNICADO

RED VECINOS POR LA VIDA VILLA CARLOS PAZ 


 COMUNICADO 


Al cumplirse el día 20 de Octubre los dos años de la instalación de la carpa en los Jardines Municipales y el inicio de la Huelga de Hambre que durara 44 días, la RED VECINOS POR LA VIDA conmemora esa fecha, como un hito que va a quedar registrado en la historia de Villa Carlos Paz, donde los ciudadanos a viva voz y con hechos concretos, lucharon y siguen luchando, por el cumplimiento de las Normas Ambientales y el respecto a la SALUD y la VIDA. 

Por estos momentos las voces que se levantan en Barrio Malvinas Argentinas de Jujuy no ceden ni aún con la represión policial indignas de la democracia y los valores republicanos. Un pueblo que quiere hacerse escuchar y a peticionar, de acuerdo a principios constitucionales, está siendo perseguido y aislado. 

¡Desde la ciudad de Villa Carlos Paz todo nuestro apoyo a los vecinos del Barrio Malvinas Argentinas de Jujuy que luchan por las mismas causas! 

Solicitamos también, que el gobierno Municipal a través de su Departamento Ejecutivo y los Señores Representantes se expidan de una vez por todas al respecto del Proyecto de Ordenanza que le fuera entregado en propias manos al Señor Intendente Municipal Esteban Avilés el día 1 de agosto al iniciarse las sesiones ordinarias del Concejo de Representantes. 

Es necesario que la claridad política llegue de una vez por todas, y que los vecinos sepamos cual es la postura de aquellos que nos gobiernan. 

¡QUE CESE LA BRUTAL REPRESIÓN A LOS VECINOS DE BARRIO MALVINAS ARGENTINAS DE JUJUY! 

¡NO A LA CRIMINILIZACIÓN DE LA PROTESTA Y LOS RECLAMOS! ¡LA VIDA Y LA SALUD NO SE NEGOCIA…SE DEFIENDE! 

¡POR EL INMEDIATO TRASLADO DE TODAS LAS SUBESTACIONES DE TRANSFORMACIÓN FUERA DE LAS ÁREAS POBLADAS!

 Villa Carlos Paz 18 de Octubre de 2012 

RED VECINOS POR LA VIDA DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ, 
INTEGRANTE DE BARRIOS IRRADIADOS DE ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario