domingo, 4 de noviembre de 2012

3 DE NOVIEMBRE DE 2012 - VÍDEOS, AUDIOS Y FOTOGRAFÍAS DE 32º FESTIVAL POR LA VIDA DE LOS VECINOS DE LA ASAMBLEA RIGOLLEAU - BERAZATEGUI

En el día de ayer estuvimos presente en el festival organizado por la Asamblea de Vecinos de la Sub Estación Rigolleau de Berazategui. 


ÉSTA FUE LA CONSIGNA: 


La vida no se negocia, ni se vende, se defiende !!!!!!! Por nuestros pibes o niños o 
hijos. Invitamos a toda la comunidad a informarse y a participar del 32º Encuentro Cultural, donde profesionales informarán de sus investigaciones en barrios afectados por la contaminación electromagnética y sus efectos en la salud humana. 

Vecinos de Jujuy traerán su testimonio de la situación que se vive en los barrios afectados por subestaciones eléctricas y por la violenta represión desatada por las autoridades ante sus reclamos por la vida. 

También contaremos con la presencia de artistas y bandas en vivo que solidariamente se comprometen con esta lucha. Contamos con su presencia y solidaridad, juntos podemos 


 NI NOS DIMOS NI NOS VAMOS A DAR POR VENCIDOS Cierre y traslado de la subestación Rigolleau No a la represión en Jujuy No a la penalización de los reclamos sociales LEY SANITARIA YA!









IMAGEN DE LA SUB ESTACIÓN RIGOLLEAU - BERAZATEGUI - PROVINCIA DE BUENOS AIRES


LA RED DE VECINOS POR LA VIDA DE VILLA CARLOS PAZ ESTUVO PRESENTE

Juan Carlos A. Paesani de la Fundación Educación, Ambiente y Trabajo, ONG  integrante de la RED VECINOS POR LA VIDA DE VILLA CARLOS PAZ, estuvo presente en el 32º FESTIVAL DE LA ASAMBLEA DE LA SUBESTACIÓN RIGOLLEAU DE BERAZATEGUI, llevando el mensaje y el apoyo de Vecinos y Organizaciones hermanas que conforman la Red Local.




AUDIO DEL VECINO DEL BARRIO ISLAS MALVINAS ARGENTINAS DE JUJUY, HABLANDO ANTE LOS VECINOS Y ORGANIZACIONES EN EL 32 FESTIVAL ORGANIZADO POR LA ASAMBLEA DE VECINOS DE LA SUB ESTACIÓN RIGOLLEAU BERAZATEGUI

ENLACE:













El Dr. Darío Andrinolo de la Universidad de la Plata (micrófono en mano) y la Doctora Lea Giannuzzi (primera desde la derecha) - Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de La Plata, hablándoles a los vecinos sobre los estudios que se vienen realizando.

ENLACE AL AUDIO DEL CANAL FUNEAT SOBRE EXPOSICIÓN DE LOS DOCTORES DARÍO ANDRINOLO Y LEA GIANNUZZI














No hay comentarios:

Publicar un comentario