martes, 27 de noviembre de 2012

INVITACIÓN

Mientras seguimos esperando el tratamiento del Proyecto de Ordenanza Regulatorio de Campos Electromagnéticos,  entregado al Señor Intendente Municipal de Villa Carlos Paz, Señor Esteban Avilés el día 1 de Agosto de 2012.

 VER:


Corremos la:

Invitación Presentación de la Ley Sanitaria nacional 




La  RED DE VECINOS POR LA VIDA DE VILLA CARLOS PAZ  invitamos a participar de la presentación de la Ley Sanitaria, que regulará a nivel nacional los campos electromagnéticos de subestaciones eléctricas y sus cableados, tanto de las nuevas subestaciones a instalarse como de las ya existentes. 

Esta ley, nacida en el seno de la resistencia de los vecinos de Berazategui , fue elabora con la participación de vecinos de distintas provincias hermanas como Córdoba, Jujuy y Misiones, entre otras, afectadas por este tipo de contaminación, hoy reunidos y conformados en la Red de Barrios Irradiados de la República Argentina 

 6 de diciembre de 2012 
 SALÓN CABEZAS CONGRESO DE LA NACIÓN 
 a las 16 hs 

Participaron el Foro en la defensa del Río de La Plata y el Foro por los derecho de la niñez, adolescencia y juventud, además, profesionales y científicos interdiciplinarios entre ellos el D. Raúl Montenegro aportaron sus conocimientos. 

Agradecemos a los profesionales, científicos, personalidades y organizaciones que acompañan y adhieren a esta Ley, que frenará el genocidio silenciosos sufrido por las mujeres, hombres y niños afectados por la electropolución. 

 Por la vida, por nuestros hijos y por las generaciones futuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario