domingo, 18 de noviembre de 2012

VILLA CARLOS PAZ Y TRANSFORMADORES QUE SE INCENDIAN Y EXPLOTAN

NOTICIA RECIBIDA DEL PERIODISTA JORGE ELENA A TRAVÉS DE FACEBOOK


Hace minutos, hemos recibido la noticia de parte del Periodista Jorge Elena, a través del facebook: 


sobre la EXPLOSIÓN e INCENDIO de Transformadores. En horas del mediodía de este Domingo 18 de Noviembre hubo un corte de energía eléctrica en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Queda claro que los que estamos en la lucha por erradicar las Sub Estaciones de Transformación de las zonas urbanizadas, tenemos suficientes razones para exigir ello. 
Sin embargo el gobierno local, por Villa Carlos Paz y los otros Municipios hacen caso omiso al PRINCIPIO PRECAUTORIO que debe observarse según la Ley Nacional del Ambiente Nº 25.675.
Villa Carlos Paz, no ha respondido a los vecinos respecto al Proyecto Regulatorio de Campos Electromagnéticos que le fuera presentado al Señor Intendente Municipal, el día 1 de Agosto de 2012.
Ya hay y va a ver en el futuro mayores Responsabilidades de Funcionarios Públicos por inobservancia de la Normativa citada y otras concomitantes con el PRINCIPIO PRECAUTORIO.

La Sub Estación de la Calle Paraná y la SUB ESTACIÓN ILEGAL colindante con Sol y Río deben retirarse de esos lugares. 



Noticia:

2 dotaciones de bomberos extinguieron un incendio que se desató en un transformador móvil de Epec montado sobre un camión.  

Se produjo en Sta. cruz del lago a metros del complejo Pekos. No hay operarios heridos.Se debió cortar la energía en dicha localidad, Est. Vieja,Tanti y parte de C.Paz.

En tanto, en C.Paz,al mediodía se produjo también la explosión de un transformador ubicado detrás de la plaza de los artesanos.


FUENTE: FACEBOOK:


No hay comentarios:

Publicar un comentario