jueves, 1 de agosto de 2013

NUEVAMENTE EPEC VIOLA LAS ORDENANZAS DE VILLA CARLOS PAZ





RED VECINOS POR LA VIDA 



La RED VECINOS POR LA VIDA de Villa Carlos Paz, denuncia una vez más la violación de la Ordenanza Nº 5550 de Villa Carlos Paz regulatoria del tránsito vehicular en Calle Spilimbergo de Barrio Sol y Río hasta el límite con el ejido de San Antonio de Arredondo. 

Los testimonios fotográficos y vídeos del día de ayer 31 de Julio de 2013 muestran vehículos que no pueden circular de acuerdo a lo estipulado por la Ordenanza Nº 5550. El día 22 de Julio de 2013 fue detenido uno y perseguido otro ciudadano de Villa Carlos Paz, integrantes ambos de la RED VECINOS POR LA VIDA, por estar documentando la violación de dicha Ordenanza y en cumplimiento de lo que manda la Carta Orgánica. 

No caben más dudas que la Policía de Córdoba permite de una forma vergonzante el incumplimiento, por parte de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, del Orden Jurídico de Villa Carlos Paz. 

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba EPEC ha violentado de forma sistemática y desde el comienzo de la construcción de la SUB ESTACIÓN ILEGAL, las Leyes Ambientales y su PRINCIPIO PRECAUTORIO. 

Por todo lo que hemos documentado, lo continúa haciendo bajo la tutela de la Policía que intimida a los ciudadanos que nos oponemos terminantemente a estas formas de actuar autoritarias. 

Manifestamos el más profundo rechazo a estas políticas de amedrentamiento, protectoras de un desorden territorial interesado, que alienta grandes negocios inmobiliarios que destruyen los ecosistemas y toda su biodiversidad, a espaldas de las Leyes. 

Exigimos de las autoridades de Villa Carlos Paz las acciones que corresponden a los Deberes de Funcionarios Públicos de hacer respetar la Carta Orgánica Municipal y las Ordenanzas Sancionadas y Promulgadas, como así también proceder al cierre de final de calle Spilimbergo, donde hay un portón que permite la entrada y salida de estos vehículos de gran porte violando las ordenanzas vigentes, ya que las autoridades municipales son el hazmerreír de estos desaprensivos y quienes los custodian. 

RED VECINOS POR LA VIDA 

Villa Carlos Paz, 1 de agosto de 2013

 VÍDEOS





 FOTOGRAFÍAS (DOS)




No hay comentarios:

Publicar un comentario