jueves, 27 de octubre de 2016

LAMENTAMOS QUE FUNCIONARIOS MUNICIPALES y DEFENSOR DEL PUEBLO NO HAYAN CONCURRIDO A LA REUNIÓN DE ANOCHE 26 DE OCTUBRE EN EL CENTRO VECINAL SOL Y RÍO

Lamentamos profundamente la no presencia - habiéndoselos invitado - de funcionarios municipales de Villa Carlos Paz que tienen que ver con autorizaciones dadas a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba EPEC, para el soterramiento de cables de Media Tensión que pasa colindante con Barrio Sol y Río y por ambos lados de la colectora de Avenida Cárcano con rumbo hacia el Centro.

Pareciera que se desconoce que el soterramiento de cables provenientes de la Sub Estación Ilegal de EPEC que hemos denunciado desde el año 2010 por violentar las Leyes Ambientales y sus principios, como el PRINCIPIO PRECAUTORIO, es algo aislado del Proyecto inicial de construcción de la Subestación. Corresponde se efectúe un nuevo Estudio de Impacto Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental donde los ciudadanos puedan participar.

Lamentamos también que el Señor Defensor del Pueblo de la Ciudad de Villa Carlos Paz no se hiciera presente a la reunión de anoche.

Por el día de hoy 27 de Octubre de 2016 se ingresarán en el Departamento Ejecutivo Municipal, Concejo de Representantes, Defensoría del Pueblo y Legisladores de la Unicameral de la Provincia de Córdoba, notas invitando a una nueva reunión el día Lunes 31 de Octubre de 2016 a las 20:30 Horas en el Centro Vecinal de Barrio Sol y Río. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario