sábado, 10 de marzo de 2012

AUDIO DE LA FM 95.7 RADIO CYBER ¿SALUD PÚBLICA? ¿ENERGÍA? ¿CUÁLES SON LOS VECINOS AFECTADOS? 


 A este parque van vecinos de distintos lugares de la ciudad de Villa Carlos Paz y de otros lugares de la Provincia de Córdoba. Parece que se desconoce esto. Como pueden los gobernantes seguir confundiendo el lugar con un "POLIDEPORTIVO" a un PARQUE RECREATIVO - EDUCATIVO NATURAL PROTEGIDO POR DOS ORDENANZAS QUE FUERON SANCIONADAS POR EL CONCEJO DE REPRESENTANTES que hoy le toca presidir. 



Fotografía que muestra la Sub Estación Reductora de Transformadores de EPEC, en la etapa inicial de construcción. Hoy tiene una única entrada consentida por el gobierno de la ciudad de Villa Carlos Paz, a través de la Calle Spilimbergo.  Una Obra incompatible con el Parque que es un derecho adquirido de los Vecinos de Sol y Río y todos los que vienen de otros lugares, y que está contemplado en la Ordenanza Nº 4871/07. Obra ILEGAL violatoria de las LEYES AMBIENTALES y ORDENANZAS DE VILLA CARLOS PAZ.


Le aclaramos al Señor Presidente del Concejo de Representantes -  también - que no es el Barrio Villa del Río, sino Barrio Sol y Río. Y no solamente van niños, sino adultos y hay casas colindantes.

Hay una sola entrada a esa Sub Estación de Transformadores ILEGAL DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA; y casualmente esa PUERTA se ubica en la zona protegida por dos Ordenanzas de la Ciudad de Villa Carlos Paz. 


Por lo tanto y aplicando el SENTIDO COMÚN, si la puerta de ingreso está en la ciudad de Villa Carlos Paz, la Sub Estación Reductora de EPEC, está también aquí, y no solamente en San Antonio de Arredondo. Aparte como puede seguir desconociéndose que los problemas ambientales y los impactos generados son transfronterizos. No se pueden desconocer las Leyes, una vez Sancionadas y Promulgadas todos debemos conocerla. Por caso: LEY GENERAL DEL AMBIENTE Nº 25.675 y LEY DEL AMBIENTE PROVINCIA DE CÓRDOBA Nº 7343  y su DECRETO REGLAMENTARIO Nº 2131






¡Tantos discursos vacíos y "PROYECTOS DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO AMBIENTAL" para clausurar ese ingreso que la fotografía superior muestra con total claridad! ¿O también hay dudas de parte de los funcionarios sobre el poder de policía de Villa Carlos Paz y la jurisdicción donde debe aplicarse ese Poder de Policía?


Y mientras se espera de esas "acciones para los próximos meses" seguirán entrando las partes que faltan para el ensamblado final de la Sub Estación de Transformación.


CONSEJO: NO DILAPIDAR EL TIEMPO. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario