jueves, 15 de marzo de 2012

DEL SITIO FACEBOOK ASAMBLEA VECINAL


Nos llegó desde la Asamblea Vecinal : FUERA LA SUBESTACIÓN RIGOLLEAU  



Hoy, 15 de marzo, nuevamente a ESCONDIDAS, a las 2:20 de la madrugada, tratando de esquivar la VIGILANCIA de los vecinos, llegaron 3 bovinas de cables. Otra vez en medio de un OPERATIVO VERGONZANTE, con cientos de POLICÍAS, en la calle, recorriendo y RASTRILLANDO nuestro barrio, en autos particulares, llenos de EFECTIVOS POLICIALES, buscando no sabemos que, ya que estábamos nosotros en la esquina... mirándolos, controlando y viendo como las cosas se hacen MAL.. 

 Al frente de este OPERATIVO, pudimos ver al COMISARIO D´ALESSANDRO y al SUBCOMISARIO GOYENA, comandando a los EFECTIVOS POLICIALES, que "CUIDAN" al equipo de la Empresa LEVELTEC S.A y a los intereses de EDESUR y del MUNICIPIO, quienes pretenden construir esta SUBESTACIÓN, utilizando métodos que creíamos haber dejando en los años 70, y totalmente en contra de los intereses de los vecinos, que no son otros que los de la salud y la vida. 


 A quienes nos gobiernan, tanto a nivel NACIONAL, PROVINCIAL, y MUNICIPAL les decimos: El pueblo nunca perdona las traiciones, y nunca olvida a quienes los traicionan: NO SE LOS VOTO PARA ESTO...!!! Por eso, como BARRIO y como PUEBLO decimos: ·NO A LA VIOLENCIA...!!! ·NO A LA REPRESIÓN...!!! ·TRASLADO DE LA SUBESTACIÓN RIGOLLEAU...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario